GALARDON

Cuando vamos a comprar algo ya sea en la tienda de la esquina, en algún local comercial, o en cualquier lugar donde tengamos el deseo de adquirir algún producto o servicio,   lo primero que escuchamos es "¿En qué le puedo ayudar?" o "un momento, ya le ayudo"; estas palabras funcionaban en el pasado;…

" No es lo mismo una época de cambios que un cambio de época". la evolución en la educación nos permite interactuar con gente académicamente preparada  con títulos de tercer nivel a una edad  tan corta de 21 años, esas palabras lo que hacen es complicar el proceso de la venta, ahuyentan al cliente y en respuesta a esas palabras responden “NO! SOLO ESTOY MIRANDO”,  lo auyentamos  y lo punico que logramos es perder la oportunidad de vender a un prospecto que ya pasó de la necesidad al deeseo de adquirir ese tipo de producto.

De acuerdo al Diccionario de la Real Academia de la Lengua algunas de las definiciones de “AYUDAR” son:

1.       "Colaboración desinteresada que se presta en una necesidad o en un peligro ejemplos; pidieron ayuda para apagar el incendio,  necesito ayuda para hacer los deberes."

2.       "Cantidad de dinero que se da una persona para un fin o porque está necesitada; ejemplos, ha solicitado ayuda para estudiar en el extranjero,  pido una ayuda para comer".

Ahora que ya sabemos el significado de la palabra ayudar, cuando usted vaya a comprar y la persona que atiende se acerque y le diga “¿en qué le puedo ayudar?” (Palabras de un idioma caduco), usted podría pensar “puede ayudarme cuidando los niños porque voy a hacer compras o puede ayudarme comprando un ticket de parqueo”, Cuando aplicamos NeuroMarketing a las MIPYMES (micro, pequeñas y medianas empresas) identificamos que el Cliente no busca ayuda si no que el busca servicio y por eso decide dejarle su dinero a cambio del bien que en su empresa, negocio o actividad econpomica lo producen y/o lo venden.

Si todavía en su negocio o actividad comercial sigue utilizando estas palabras; esta es una prueba fehaciente de que usted sigue pensando como si estuviera en el pasado y es una de las razones por las que su negocio ha dejado de crecer.

Dentro de nuestro plan CRECIMIENTO EMPRESARIAL como valor agregado (completamente gratis) le entregamos esta instrucción para que usted llegue de manera efectiva al cliente a través de entregar CALIDAD DE SERVICIO en lugar del caduco SERVICIO AL CLIENTE.

CALIDAD DE SERVICIO es un producto estrella que ofertamos dentro de nuestro creativo y única propuesta CRECIMIENTO EMPRESARIAL.

Algunas empresas de renombre ya utilizan nuestro producto CALIDAD DE SERVICIO con excelentes resultados.

Si desea saber más sobre nuestro fundador y creador de estos “productos” que son soluciones necesarias y aplicables en todo tipo de negocio entre Aquí.

Si desea ver la lista de productos patentados por nuestro fundador de clic Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada