Ni a mi peor enemigo le desearía una desgracia así, si la vida te da limones…

El 28 de enero de 2005 cuando tenía  24 años;  a menos de un minuto de llegar a mi casa, un auto Ford Expedition blindado invadió vía en plena curva y nos impactamos frontalmente a un promedio de 110km/h. (video accidente)o aquí. La probabilidad de vida de aquel impacto era nula.

Luego del coma, no poder moverme,  ni caminar, mi fe y mis ganas por vivir fueron más fuertes que todo y gracias a Dios estoy aquí contando mi historia la cual puede cambiar tu vida.

Cuando el médico me dio dos años y medio para salir caminando despertó más mi curiosidad por descubrir la razón del accidente, fue cuando  comencé literalmente a recorrer  todo el mundo (por Internet); visitando culturas, creencias, disciplinas, ciencias y demás teorías que me permitieran saber la razón de mi accidente pero sobretodo y lo más importante fue saber ¿QUÉ LE PASÓ A MI CEREBRO?

Porque asombrosamente salí caminando y rehabilitado al mes y una semana.

Entonce ahí comprendí que que definitivamente todo, absolutamente todo lo que te pasa en la vida empieza en tu cerebro a través de tus pensamientos.

Debido a este fatídico acontecimiento conocí como el cerebro del ser humano trabaja, procesa información, dirige la conducta y toma decisiones.

Desde ese momento no he parado de estudiar, investigar y prepararme para beneficiar a personas y empresas compartiendo este nuevo hallazgo de la Ciencia como son las NEUROCIENCIAS, que dan explicación a lo que creemos no tiene respuesta.

Con este nuevo conocimiento he patentado y desarrollado productos y servicios exclusivos y de muy poca competencia, Aporté para que un equipo de fútbol suba en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y demás desarrollos los puedes ver Aquí

Soy Asesor, Consultor, Capacitador, Coach para empresas y personas que requieran transformar sus resultados aplicando estos hallazgos de la ciencia.

Tengo un Masterado y un  Doctorado en Hipnosis Clínica, NeuroPsicología y otros estudios nacionales e internacionales que me dan el conocimiento necesario para realizar mis actividades.

Mi misión ayudar a los demás con algo que pocos saben y los que saben lo ocultan.

 

Mario

0999 200 479

 

19 comentarios

  1. Me quedo con grandes preguntas para mi, me satisface ver su artículo. Muchas gracias y me gustaria contactarme con usted. Sería tan amable de enviarme su email?

  2. Super! es una historia que te da mucho que pensar sobre como darle importancia a cada segundo que la vida nos entrega, mantente escribiendo así pienso ser un visitante regular

    🙂

    Sche

  3. Pingback: Pao
  4. Hola con tu permiso me tomo algunos post, los copié tal como están y puse un enlace en mi blog para que la gente vea lo nuevo de ti.

    son de mucha ayuda

  5. Tema muy interesante, gracias por publicar. «Estoy convencido de que la vida en un cuerpo físico que está destinado a ser una experiencia estática». por Shakti Gawain.

  6. Pingback: Charles
  7. Gracias por compartir tu informacion, es de mucha bendicion para todos. mi esposo y yo no sabemos mucho de internet, pero queremos aprender, disculpa si copeo algunos videos. ya estamos en el negocio y esperamos alcanzar nuestro sueno igual que tu. Dios te bendiga! y esperamos seguirte escuchando en las teleconferencias.

  8. Pingback: Doris
  9. Simplemente la vida te dejo que sigas jugando ocn los retos de la vida y es aquí cuando debes demostrar si eres o puedes ser mas grande que antes.

    Tefy

  10. De verdad esto da mucha felicidad para cuando te sientes desmotivado solo recurres a esta historia que parece ciencia ficción pero es verdad a mi también me paso eso hace mucho tiempo atrás y yo también salí, y si nosotros salimos adelante todo mundo puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario