Nuestro día a día es una gran oportunidad para vivir mejor,  a pesar de saber que el principal mal en el mundo es la «infelicidad».

Nuestro objetivo de vida es el de buscar a toda costa ser felices, sería más fácil si mientras buscamos nuestro objetivo vamos haciendo felices a las personas que nos rodean y se involucran en nuestras actividades cotidianas, sin embargo en nuestra realidad nos enfrentamos a “males” que hacen que en ciertas etapas de nuestra vida la posterguemos porque sin querer tenemos que dedicar la mayor parte del tiempo a estos males que listo a continuación:

Estrés causado por que vivimos nuestra vida demasiado de prisa.

Vicios: Tabaco, alcohol, juegos que a pesar de ser conscientes que nos están matando seguimos dependiendo de ellos

Amor: un sentimiento tan bonito cuando todo está bien pero cuando nos va mal nos enfrentamos a aspectos de: separación, divorcio, infidelidad, traición, entre otros.

Desorden alimenticio: Bulimia, Anorexia.

Problemas que constantemente se suscitan entre la familia, pareja, amigos, etc.

La muerte de un familiar que en realidad es tan triste, tan terrible que en casos la pérdida de este ser querido puede hacernos pensar que esta vida sin esa persona no tiene ningún sentido.

Depresión,

Autoestima.

Miedo

Entre otras…

Todo esto que  nos sucede se desarrolla en nuestra mente inconsciente el cual nos toma mucho tiempo en superarlo y luego que lo hemos superado nos damos cuenta de todo el tiempo que se nos pasó por estar pensando solo en este tema.

Los que dominamos las Neurociencias sabemos que todos estos problemas son causados en nuestra mente.

La solución es fácil, hay que llegar a esa parte de la mente donde se almacenan este tipo de problemas, de esta forma podemos ir dando solución a todo este tipo de situaciones.

La pregunta es  ¿Cómo llegar a esa parte bien profunda de tu cerebro? para encontrar por fin una solución permanente a estos problemas

Para comenzar a dar respuesta a esa pregunta te dejó un video (9 minutos) de relajación profunda en el cual si te duermes durante su reproducción es que tuvo incidencia directa, si el video no te durmió no te preocupes igual la orden fue a tu mente inconsciente.

Para que sientas resultados positivos en tu vida es necesario que seas constante en mirar este video (igual como ir al gimnasio).

Mira este video mientras nosotros seguimos trabajando para crear videos para personalizar el tratamiento que den alivio a cada una de las situaciones arriba escritas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada