La Vida nos puede jugar una mala pasada en cualquier momento.

El 28 de enero de 2005 cuando tenía  24 años;  a menos de un minuto de llegar a mi casa, un auto Ford Expedition blindado invadió vía en plena curva y nos impactamos frontalmente a un promedio de 110km/h. (video accidente)aquí. La probabilidad de vida de aquel impacto era nula.

Luego del coma, no poder moverme,  ni caminar, mi fe y mis ganas por vivir fueron más fuertes que todo y gracias a Dios estoy aquí contando mi historia la cual puede cambiar tu vida.

Cuando el médico me dio dos años y medio para salir caminando despertó más mi curiosidad por descubrir la razón del accidente, fue cuando  comencé literalmente a recorrer  todo el mundo (por Internet); visitando culturas, creencias, disciplinas, ciencias y demás teorías que me permitieran saber la razón de mi accidente pero sobretodo y lo más importante fue saber ¿QUÉ LE PASÓ A MI CEREBRO?

Porque asombrosamente salí caminando y rehabilitado al mes y una semana.

Entonce ahí comprendí que que definitivamente todo, absolutamente todo lo que te pasa en la vida empieza en tu cerebro a través de tus pensamientos.

Debido a este fatídico acontecimiento conocí como el cerebro del ser humano trabaja, procesa información, dirige la conducta y toma decisiones.

Desde ese momento no he parado de estudiar, investigar y prepararme para beneficiar a personas y empresas compartiendo este nuevo hallazgo de la Ciencia como son las NEUROCIENCIAS, que dan explicación a lo que creemos no tiene respuesta.

Con este nuevo conocimiento he patentado y desarrollado productos y servicios exclusivos y de muy poca competencia, Aporté para que un equipo de fútbol suba en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y demás desarrollos los puedes ver Aquí

Soy Asesor, Consultor, Capacitador, Coach para empresas y personas que requieran transformar sus resultados aplicando estos hallazgos de la ciencia.

Tengo un Masterado y un  Doctorado en Hipnosis Clínica, NeuroPsicología y otros estudios nacionales e internacionales que me dan el conocimiento necesario para realizar mis actividades.

Mi misión ayudar a los demás con algo que pocos saben y los que saben lo ocultan.

Mario

0999 200 479